Comunicado de prensa - 12/2022

Weenect se lanza en EE. UU. con un localizador GPS revolucionario

La empresa Weenect, número 1 en Francia en GPS para perros y gatos, y presente en varios países europeos, lanzará su filial estadounidense en diciembre de 2022. Para esta nueva aventura, Weenect no llega con las manos vacías, pues la empresa lanza Weenect XS, un nuevo localizador 4G que revolucionará el mundo de la seguridad animal.

CP 2 - Illustration.png

Tiempo de lectura : 3 min

Una empresa de éxito

Desde hace 10 años, la empresa Weenect se ha consolidado en Francia como la número 1 en ventas de localizadores para perros y gatos. También se ha hecho un nombre a nivel europeo. Con más de 250 000 usuarios, una nota media de 4,5/5 y sus más de 2000 tiendas y veterinarios asociados, el éxito de Weenect ya está demostrado.

Respaldado por este éxito, la empresa ha superado la etapa de autofinanciación y planifica el futuro. Por eso, Weenect lanzará en diciembre de 2022 su filial estadounidense, Weenect Inc. Para este lanzamiento, Weenect ha pensado a lo grande, con un nuevo localizador 4G que promete cambiar el mundo de la seguridad animal.

La innovación definitiva para la seguridad de las mascotas

Una cobertura de red todoterreno

Este nuevo y prometedor GPS funciona, como las generaciones anteriores, en tiempo real y sin límite de distancia. Es el único localizador de su categoría que combina LTE-M, NB-IoT y 4G, todos retrocompatibles con 2G. Más adelante, el localizador también será compatible con antenas 5G, y funcionará con antenas de red del pasado, presente y futuro, por lo que Weenect XS será atemporal.

También está equipado con una tarjeta SIM compatible con múltiples operadores que te permite conectarte a la mejor red dependiendo de dónde se encuentre. En EE. UU., el localizador es compatible con T-Mobile, AT&T, Commnet, Alaska Wireless Network y Cellular One, con una cobertura máxima del territorio.

Una precisión sin igual en tiempo real

Weenect XS incorpora un módulo GPS Thalès de alta tecnología, que le da acceso a todas las constelaciones de satélites existentes (GPS, Galileo, Beidou y Glonass) y así disfrutar de una precisión excepcional. Y, como si tu mascota se pierde, no hay tiempo que perder, Weenect es el único fabricante que actualiza la posición de su localizador cada segundo, sin límite de uso.

Para encontrar a un animal en cualquier parte (literalmente)

Aunque el localizador 4G sigue siendo, como su predecesor, el GPS más pequeño del mercado (solo pesa 27 g), también ofrece nuevas funcionalidades. Ahora integra una linterna que se puede encender en cualquier momento para localizar al animal en la oscuridad. También permite que el localizador suene o vibre a distancia para que tu animal salga de su escondite en la copa de un árbol u oculto en la sombra de un arbusto.

Además, el localizador ahora hace uso de terminales wifi públicos para recuperar la posición de tu perro o gato en todas las circunstancias, incluso cuando la señal GPS no funciona (en un granero o sótano, por ejemplo). La función wifi también permite un ahorro considerable de la batería, con una autonomía de más de un mes.

Un diseño pensado para la comodidad de perros y gatos

Weenect ha rediseñado toda la ergonomía del localizador para adaptarlo aún más a perros y gatos. El diseño del GPS es curvado, por lo que se adapta a la forma del cuello del animal y evita que se quede enganchado en plena naturaleza.

Los accesorios incluidos completan esta ósmosis perfecta: fundas de silicona aptas para cualquier tamaño de collar y un collar antiestrangulamiento (para la versión para gatos) para proteger al animal de cualquier peligro.

Una oferta de lanzamiento muy atractiva

Weenect XS se lanzó oficialmente en Estados Unidos en diciembre de 2022, con una oferta de lanzamiento ideal y sin precedentes: un localizador al precio de 49,99 $ con 1 año de suscripción gratis para los primeros compradores.

Disponible en principio solo en Amazon para Estados Unidos, el objetivo es construir una red sólida de revendedores físicos a partir de la primavera de 2023. El nuevo producto también estará disponible en Europa en marzo de 2023.

Contacto de prensa: press@weenect.com

Para ir más lejos...

Haga clic en los botones siguientes para guardar este comunicado de prensa en formato PDF o volver a la Sala de Prensa.

Confirma tu región

Para obtener la información más adecuada, los mejores métodos de pago y una entrega en tu región, por favor selecciona el sitio que corresponde a tu país.